Servicios Ofrecidos y Como Contratarlos

Internación tradicional

El sanatorio dispone de diferentes tipos de habitaciones con las cuales podemos satisfacer las necesidades de pacientes provenientes de medicinas privadas, mutuales o particulares.


Internación diurna

Dirigido a pacientes con problemas de contención durante el día, se plantean dos alternativas; horario matutino o completo hasta las 17 hs. Luego el paciente retorna a su hogar y pernocta en el ámbito familiar. Este servicio se presta de Lunes a Viernes.


Internación nocturna

En este caso el paciente puede desarrollar una actividad normal durante el día y precisa una contención nocturna, al no existir medio familiar que le contenga. En este caso puede concurrir a sus actividades diarias normales o trabajo.


Ingresos en Observación

Ante situaciones de emergencia, feriados, etc. Su paciente permanecerá controlado bajo sus indicaciones hasta su visita o visita de quien Usted determine.



CONSULTE EN ADMINISTRACIÓN POR MAYOR INFORMACIÓN. PARA INGRESAR EN CUALQUIER MODALIDAD ES INDISPENSABLE PRESENTAR PASE MÉDICO Y ORDEN DE INTERNACIÓN DIRIGIDA AL SANATORIO EN CASO DE SER POR MEDIO DE UN PRESTADOR DE SALUD.

Por ingresos o reservar,agradecemos dirigirse a:
Administración: Lunes a Viernes de 9 a 19hrs. Sábados de 9 a 12hrs. Enfermería: Todos los días del año las 24 horas.

Nota: En caso de no disponer camas para su paciente, puede dejar registrada la solicitud y le responderemos a la brevedad.